30 años después Microsoft rediseña el Bloc de Notas en Windows 11

con la gran novedad del modo oscuro





Microsoft renueva después de 30 años el Bloc de Notas en Windows 11.


Bloc de Notas, la sencilla pero efectiva herramienta de edición de texto que acompaña al sistema operativo Windows ha recibido su primer rediseño en tres décadas, incluyendo novedades tan importantes, más allá del nuevo aspecto, como el modo oscuro que tan popular ha sido en los últimos tiempos en distintas aplicaciones y plataformas.


Este modo oscuro se activará por defecto en función de las preferencias del sistema que se hayan establecido, pero también puede activarse de manera manual. La interfaz de usuario ha experimentado un completo rediseño que incluye esquinas redondeadas y efecto Mica (o efecto translucido), lo que supone una revolucionaria actualización para esta herramienta.


Con el nuevo aspecto Block de notas encaja perfectamente en el estilo de Windows 11, una más que necesaria actualización visual, pero también se ha respondido a reiteradas peticiones de muchos usuarios como puede ser el caso de la opción multinivel de Deshacer Cambios o la actualización de la opción Buscar y Reemplazar.


Por el momento la remodelación de Block de notas se ha lanzado únicamente para desarrolladores, por lo que aún sufrirá algunas mejoras, sin que desde Microsoft se haya confirmado la fecha en la que quedará a disposición de todos los usuarios de Windows 11.









Fuente de la Noticia: silicon.es



0 views0 comments