top of page

Agua San Carlos obtiene el sello de sabor más prestigioso

Bebida envasada y embotellada por cbc Perú recibe la certificación Superior Taste Award, que otorga el instituto que reúne a los mejores chefs y sommeliers internacionales.





Agua San Carlos, producto envasado y comercializado por cbc Perú, obtuvo el sello internacional Superior Taste Award, la certificación de sabor más prestigiosa a nivel mundial, la cual reconoce a los productos de alta calidad en sabor, aroma, textura, aspecto visual y sensación final en el paladar.


Dicha acreditación fue otorgada por el International Taste Institute, con sede en Bélgica, luego de un proceso de evaluación, bajo la metodología de cata a ciegas, que estuvo a cargo de un jurado de especialistas compuesto por chefs y sommeliers de talla internacional.


“Haber superado con éxito las evaluaciones de una organización que es referente internacional en sabor, como lo es el International Taste Institute, nos llena de orgullo y ratifica el compromiso de agua San Carlos y cbc Perú de poner a disposición de los consumidores un producto de estándares internacionales”, señaló Alessandra Medina, Jefa de Marcas de la compañía.


Agua San Carlos es una bebida que forma parte del portafolio de PepsiCo y es envasada y comercializada por cbc. Esta bebida es una marca tradicional en el país y apuesta permanentemente por la democratización del agua con un mayor enfoque en lo ambiental. En 2020, agua San Carlos puso a disposición del público peruano la primera caja ecológica de agua.







Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe

0 views0 comments
bottom of page