top of page

Android 14 mejorará el modo escritorio

Android 14 se lanzará este año y poco a poco vamos conociendo algunas de las novedades de esta nueva versión del sistema operativo de Google. Esta nueva versión se prepara para un mejor funcionamiento en pantallas más grandes. Por eso, desde la firma trabajan en mejorar el modo escritorio.





El modo escritorio será mejor en Android 14

Con estos cambios, Google quiere que el sistema operativo se vaya a adaptar mejor a pantallas más grandes, como las de ordenadores. La experiencia de uso con este modo escritorio será mejor de esta manera.


Mejor funcionamiento en pantallas grandes


Cuando se usa el modo escritorio, se muestran una serie de ventanas donde están las apps. Android 14 va a mejorar este modo, introduciendo una serie de funciones u opciones adicionales. Ya que se van a poder usar botones adicionales, que estarán en un menú desplegable. Opciones como hacer una captura de pantallas, activar el modo pantalla dividida y otros estarán en este nuevo menú.


Google está trabajando en un mejor funcionamiento del sistema operativo en paneles más grandes. Esto es algo que hacen de cara al lanzamiento de su plegable este año, el Pixel Fold, así como la tablet que tienen preparada. La idea es que el sistema operativo funcione de una forma más fluida y cómoda en este tipo de paneles.


Estos cambios se deberían conocer pronto, ya que las primeras betas de Android 14 se están empezando a lanzar ya. Por lo que podremos ir viendo los cambios que Google va a introducir en su nueva versión del sistema operativo. Entre ellos estas mejoras en el modo escritorio, que tendrá más funciones. Por lo que será interesante ver qué funciones adicionales serán las que se pueden usar en el sistema operativo.







Fuente de la Noticia: profesionalreview

3 views0 comments
bottom of page