Apple confirma la fecha de la WWDC 2022: un año más se celebrará online







Apple ha anunciado este martes la fecha de su conferencia anual de desarrolladores. La WWDC 2022 se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de junio. Este año, al igual que los dos anteriores por la situación sanitaria relacionada a la COVID-19, será un evento totalmente online.


En cuando a la keynote, en la que esperamos ver novedades relacionadas a iOS 16, iPadOS, watchOS 9, tvOS 16 y macOS 13 —y posiblemente alguna sorpresa de hardware—, si se respeta la tradición de elegir el primer día de la WWDC, se celebrará el lunes 6 de junio por la tarde.

Un evento con rumores de hardware

Si bien la compañía dice que el evento será completamente online, tendrá un pequeño espacio para un encuentro presencial. Un grupo de desarrolladores y estudiantes estarán invitados a ver el discurso principal de la WWDC 2022 en el Apple Park. Apple dice que el cupo para esta actividad será limitado, pero brindará detalles más tarde en la app Apple Developer.


La WWCD 2022 contará con los cásicos State of the Union, Apple Design Award de Apple y espacios de laboratorio en donde los desarrolladores podrán interactuar con los ingenieros y diseñadores de Apple.


Pero eso no es todo. Los rumores dicen que también podríamos encontrarnos con novedades de hardware. Según el analista Ross Young, como cuentan nuestros compañeros de Applesfera, Apple tiene listo un producto de 27 pulgadas. ¿Será una pantalla? ¿Un ordenador? Tendremos que esperar unos días para saberlo. Como no podría ser de otra manera, podrás seguir el evento en vivo con nosotros.










Fuente de la Noticia: xataka

0 views0 comments