top of page

Apple Music, Apple TV y Apple Devices para los ordenadores Windows

Updated: Mar 2







Microsoft ha anunciado que ya se pueden descargar las aplicaciones nativas de Apple Music, Apple TV y Apple Devices para ordenadores con el sistema operativo Windows, que ya están disponibles a través de Microsoft Store.

La compañía tecnológica anunció en octubre del año pasado sus planes para implementar los servicios desarrollados por Apple en sus plataformas y dispositivos para Windows, algo por lo que habría apostado para "eliminar las barreras y hacer que sea más fácil conectarse" en todos los dispositivos.

No fue hasta enero de este año cuando lanzó las vistas previas de las aplicaciones Apple Music, Apple TV y Apple Devices -que permite sincronizar los dispositivos de Apple con el PC- en Microsoft Store.

Estas versiones nativas para el sistema operativo que desarrolla Microsoft se pudieron probar a través de la Preview Build 25276, disponible para su descarga a través de Dev Channel.

La marca de Cupertino ha lanzado ahora las versiones oficiales de estas aplicaciones, que se pueden descargar a través de la tienda oficial de Microsoft, tal y como ha adelantado el desarrollador jefe de Windows, Rudy Huyn.

Gracias a esta integración, los usuarios podrán escuchar música o acceder a listas de reproducción del servicio de música en 'streaming' de Apple, ver series de Apple TV+ o sincronizar los datos del iPhone y crear copias de seguridad directamente desde un ordenador que funcione con Windows 10 o versiones posteriores.

Con el lanzamiento de estas aplicaciones, iTunes -que anteriormente recogía las funciones de estas aplicaciones dedicadas- seguirá permitiendo el acceso a los pódcast y los audiolibros en Windows.







Fuente de la Noticia: notimerica

2 views0 comments

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page