top of page

Apple presentaría varios Mac en la WWDC 2023





El 5 de junio, este próximo lunes, se celebra la WWDC 2023 de Apple. Esta conferencia de la firma es un evento muy esperado, donde nos dejan con novedades. Este año se espera que hagan oficiales sus gafas de realidad mixta, así como sus nuevos sistemas operativos. Nuevos datos apuntan a que los de Cupertino podrían presentar varios Mac en este evento.


Apple haría oficiales varios Mac en WWDC 2023


Hasta ahora había dudas sobre si la firma usaría este evento para presentar nuevos portátiles, si bien se mencionaba que un modelo podría llegar en el mismo. Parece que serán unos cuantos más.


Nueva generación


Estos días se han intensificado los rumores sobre los modelos que Apple haría oficiales en esta WWDC 2023. La firma presentaría un MacBook Air de 15 pulgadas, así como un nuevo MacBook Pro. Estos modelos parecen haber sido confirmados por diversos filtradores. Si bien podría ser que la firma americana nos deje finalmente con más modelos, que podrían usar M3 como procesador.


Otros rumores apuntan a que un nuevo iMac se haría oficial en esta conferencia. Por lo que podría ser uno de los Mac adicionales que se estaban mencionando estos días. Sobre todo si tenemos en cuenta que la anterior generación data ya de hace dos años, parece un buen momento para la llegada de un nuevo modelo.


Apple M3 Pro tendría 12 núcleos de CPU, 18 núcleos de GPU y 36 GB de RAM


La espera no será larga, ya que el evento de este año está a la vuelta de la esquina. En pocos días podremos salir de dudas sobre todo lo que Apple presentará en la WWDC 2023. Se esperan muchas novedades, si bien sean seguramente sus gafas de realidad mixta las que copen más titulares. Estaremos atentos a las novedades de los de Cupertino.







Fuente de la Noticia: profesionalreview

2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page