Apple: "Share the joy", una campaña navideña en la que la música y la nieve se funden bajo el sol

El recién estrenado spot de Apple destaca la función Audio Sharing de los AirPods Pro y nos invita a compartir la magia de la Navidad en un ambiente muy veraniego.






Apple acaba de publicar su esperado anuncio de Navidad y no tiene nada que envidiar a las campañas lanzadas por otras marcas. Bajo el título «Share the Joy» (“Comparte la alegría”), gira en torno a la popular función Audio Sharing de los AirPods Pro.


En el spot, de 90 segundos de duración, aparecen dos personas escuchando a la vez la canción «Puff» de Bhavi y Bizarrap con sus AirPods Pro. Entre saltos y acrobacias, van recorriendo la ciudad de Buenos Aires y creando una coreografía verdaderamente enérgica.


El toque navideño llega cuando, como por arte de magia, todo aquello que tocan se convierte en nieve. Sin embargo, lejos de desarrollarse en un entorno frío e invernal, el spot muestra un sol veraniego propio del continente de América del Sur en esta época.



Compartir la música (y la alegría navideña)


Tras una verdadera muestra de cómo divertirse con Apple esta Navidad, el anuncio termina con un consejo: «Comparte la alegría de las fiestas con Audio Sharing en los AirPods Pro». La marca hace así hincapié en la función «Compartir audio», añadida en iOS 13, que permite compartir la música que se escucha en los auriculares con un amigo, para que ambos puedan disfrutar del mismo audio simultáneamente.


El spot ha sido creado por Media Arts Lab (de la red TBWA) y dirigido por Juan Cabral. Se difundirá en televisión, canales digitales y redes sociales.


Más allá de sus productos y de su imagen como una de las marcas con más prestigio del mundo, la compañía de la manzana es conocida internacionalmente por sus campañas publicitarias navideñas. A veces emotivas y a veces ingeniosas, siempre consiguen atrapar al espectador. El spot de este año, de carácter optimista y ritmo rápido, está ambientado en Argentina y ya promete dar mucho de qué hablar estas navidades.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto

1 view0 comments