top of page

Así puedes saber si Apple te seleccionó para ir a la WWDC 2023

Asistir al evento de manera presencial requiere de una postulación previa y luego esperar a ser una de las personas seleccionadas por la compañía de la manzana.




Una de las marcas más seguidas en todo el mundo es sin duda Apple, por lo que todo evento, lanzamiento o anuncio que realice es relevante para las personas. Es por eso que ya muchos comienzan a mover los dedos para ser invitados por la compañía tecnológica a su WWDC 2023, que es la Conferencia Anual de Desarrolladores que desarrolla la marca en su sede central en Cupertino, Estados Unidos.


Según datos publicados en su reporte anual, América es el mayor mercado regional de Apple, con unas ventas netas de 51 mil 500 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre del año fiscal 2022 de la compañía.


Asimismo, el informe presentado por la compañía tecnológica indica que Europa y China son otros dos mercados importantes para Apple, con ingresos por encima de los 25 mil millones de dólares.


Lo que tienes que saber de la WWDC 2023

Ya se acerca la fecha del WWDC 2023, uno de los eventos más atractivos de Apple y es que en esta celebración Tim Cook, CEO de la empresa, presentaría algunos de los nuevos productos que fueron desarrollados durante el último año y los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con ellos.


Asistir al evento es de gran importancia para seguidores de la empresa, al igual que para las compañías desarrolladoras que trabajan con la tecnología, aunque se conoce que no cualquier persona puede ingresar.


De acuerdo a medios especializados, asistir al evento de manera presencial requiere de una postulación previa y luego esperar a ser una de las personas seleccionadas por la compañía de la manzana.


Asimismo, según la página oficial de Apple, las aplicaciones se mantuvieron abiertas hasta el día 4 de abril a las 9:00 a.m. y estaba disponible para un público determinado compuesto por miembros del programa de desarrolladores de Apple, desarrolladores de del programa empresarial, exalumnos del campus de emprendedores y ganadores de un programa acelerado de estudios entre los años 2020 y 2022.







Fuente de la Noticia: merca20

1 view0 comments
bottom of page