Así será el importante rediseño que Google prepara para Gmail

Updated: Feb 3





martorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell mediamartorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell media

Google anunció un importante rediseño para Gmail que podría comenzar a ser probado a partir de este mes.


El objetivo de la compañía es mejorar la experiencia de navegación para todos los usuarios de Workspace. Para esto, Google dio a conocer sus planes de unificar Gmail, Chat y Meet en un mismo espacio.


También presentó algunos cambios en la interfaz y nuevas funciones.

Una de las principales modificaciones se encuentra en la nueva barra de acceso a plataformas como Chat, Spaces o Meet.

Con este nuevo diseño de Gmail para Google Workspace, las personas que quieran acceder a estos servicios podrán hacerlo por medio de una vista integrada y no mediante ventanas que se sobreponen a la interfaz de Gmail.


De esta manera, organizar una reunión será mucho más práctico y sencillo. Además, la interfaz se vuelve más intuitiva.


Ahora, las opciones de Gmail como las diferentes bandejas o categorías se mostrarán en una sección independiente.


La buena noticia es que el nuevo menú de navegación permitirá cambiar con facilidad entre la bandeja de entrada, las conversaciones importantes e ingresar a reuniones sin tener que cerrar y abrir pestañas o acceder a una nueva ventana.



Respecto a los cambios estéticos, la paleta de colores ahora variará a tonos azulados y la ventana de los correos contará con esquinas redondeadas.


Google también adelanta que habrá burbujas de notificación para avisar si otras herramientas necesitan la atención del usuario, lo que podría distraer menos que contar con una lista de todos los chats a un costado de los correos electrónicos.


Asimismo, Google informa que esta nueva vista integrada para Gmail estará disponible a partir del 8 de febrero. Por el momento, su activación será opcional.







Fuente de la Noticia: digitaltrends



1 view0 comments