Atención fans de Twitter: trae subtítulos a Android e iOS







Twitter ahora ofrece la opción de activar o desactivar los subtítulos en sus aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS.


El jueves por la noche, la cuenta oficial de @TwitterSupport de la aplicación bird anunció a través de un tweet que un interruptor de subtítulos ya está disponible para todos los que usan Twitter para Android o iOS. El anuncio tuiteado describió la nueva función de la aplicación móvil como un «botón ‘CC'» que funciona con videos con subtítulos habilitados.


En las respuestas al anuncio tuiteado, @TwitterSupport ofreció algunos detalles más sobre la función que es nueva en la aplicación móvil de Twitter:

El interruptor de subtítulos está «ya disponible» para Twitter en la web y debería aparecer cuando los usuarios pasen el cursor sobre un video que tenga subtítulos habilitados.


Tampoco tiene que tocar el botón de alternancia cada vez que desee habilitar los subtítulos para los videos. Una vez que active los subtítulos para un video, los otros videos en su línea de tiempo que ofrecen subtítulos también deberían seguir su ejemplo.

Probamos la nueva función de alternancia de subtítulos para dispositivos móviles en Twitter para Android, y actualmente está en vivo y funcionando. Pero aquí hay un par de cosas que notamos:

  • Como @TwitterSupport señaló en su anuncio, la nueva función de alternancia solo aparece para los videos que tienen subtítulos habilitados. Y dependiendo de a quién sigas, es posible que no tengas tantos videos en tu línea de tiempo que sean elegibles para mostrar el interruptor. Era difícil encontrar un video que tuviera subtítulos habilitados (para que apareciera el interruptor).


  • Según lo que hemos visto hasta ahora en Android, la función de subtítulos y su interruptor no parecen ser visibles en los videos incrustados en los tweets mientras están en la línea de tiempo. Tendrás que hacer clic en el tweet en sí (no en el video) para abrir el tweet, con el fin de ver los subtítulos y el botón de alternancia (que luego debería aparecer en la esquina superior derecha del video).










Fuente de la Noticia: digitaltrends

0 views0 comments