top of page

Bing, el chatbot de Microsoft con IA, llega a los navegadores Chrome y Safari.

El chatbot de Microsoft, potenciada por ChatGPT, ya está disponible para Google y Apple en sus respectivos navegadores.





El chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa de Microsoft, Bing, ya está disponible en el navegador de Google, Chrome, y en el de Apple, Safari, después de que hasta ahora solo pudiera usarse mediante Edge o Skype.


No obstante, si se utiliza esta herramienta de Microsoft -que está potenciada por la tecnología ChatGPT-4 de OpenAI- en Chrome y Safari, el usuario solo puede escribir preguntas de 2,000 palabras, a diferencia del límite de 4,000 palabras cuando se usa Bing en Edge.


Además, solo se puede hacer cinco preguntas por conversación, en lugar de 30.


Desde que ChatGPT se popularizó el noviembre pasado, Microsoft y Google empezaron la carrera por convertirse en el chatbot de referencia y lanzaron Bing y Bard, respectivamente.



Bing, el chatbot de Microsoft con IA, llega a los navegadores Chrome y Safari

El chatbot de Google también se puede usar desde el buscador de Microsoft, Edge.


Recientemente Microsoft anunció que cobrará al menos un 53% más por el acceso a las nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) de su programa Office de uso generalizado, lo que deja entrever las ganancias inesperadas que espera obtener de esta tecnología.


En su conferencia virtual Inspire, la empresa dijo que los clientes pagarán 30 dólares al mes por usuario por su copiloto de IA en Microsoft 365, que promete redactar correos electrónicos en Outlook, escribir documentos en Word y hacer accesibles prácticamente todos los datos de un empleado a través de su chatbot.


Con información de EFE






Fuente de la Noticia: forbes.com.mx

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page