top of page

CapCut, la aplicación que necesitas para triunfar en TikTok.

Descubre todo sobre CapCut: así es como puedes editar como todo un profesional con una sencilla herramienta de edición de video.





Si conoces el universo de vídeos en vertical que es TikTok, probablemente hayas oído hablar de CapCut, una herramienta de edición que permite a sus usuarios crear increíbles contenidos en cuestión de minutos.


Esta app desarrollada por ByteDance, empresa matriz de TikTok, se encuentra entre las aplicaciones más descargadas, reuniendo más de 200 millones de descargas en la Apple Store y en Google Play. En este artículo de MarketingDirecto.com podrás conocer todos los detalles de su funcionamiento y trucos para convertir a tu marca en la próxima sensación de TikTok.


Esta herramienta de edición permite a los usuarios acceder a un software de edición sencillo e intuitivo, con el que podrás crear todo tipo de contenidos, ya sean para tu marca o uso personal.


¿Para qué sirve CapCut?


CapCut es una de las principales herramientas de edición que necesitas conocer si quieres triunfar en TikTok. La principal funcionalidad de esta aplicación móvil es la edición de clips cortos en formato virtual mediante una interfaz simple e intuitiva.


Usuarios con cualquier nivel de experiencia en el mundo de la edición podrán enfrentarse a las funcionalidades de CapCut para editar a nivel profesional. Esta aplicación de edición de vídeo cuenta con todas las herramientas necesarias como cortar, añadir música y efectos, cambiar la velocidad de reproducción, hacer superposiciones y más. Todo ello de forma completamente gratuita, con una que otra opción exclusiva para la versión Pro.


Pero esta herramienta no es exclusiva para iOS o Android, pues la empresa también ofrece una versión de CapCut para PC, con un editor gratuito para dispositivos de escritorio, muy fácil de usar. Además, puedes editar tus vídeos en línea a través de la página oficial de CapCut mediante su editor web.











Fuente de la Noticia: marketingdirecto

1 view0 comments

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page