top of page

Domino’s crea trajes con el material de sus bolsas de reparto para combatir el frío

Updated: 3 days ago

Reino Unido enfrenta una gran helada con temperaturas que alcanzan los -14°C en algunas partes del país. Por eso, Domino’s creó un traje térmico elaborado con la tecnología de sus bolsas de reparto para hacerle frente al frío






Los acontecimientos de la coyuntura siempre son una oportunidad para los equipos creativos de las marcas. Si bien en esta parte del mundo la tendencia es lo ‘coquette’, en el lado opuesto del hemisferio hay otros temas de conversación. Por ejemplo, las bajas temperaturas que se viven en Gran Bretaña. El tema de la semana es el eje de una original acción por parte de Domino’s. Conoce la historia.


En Reino Unido se vive una gran helada debido a que sus temperaturas cayeron hasta los -14°C en algunas partes del territorio. Un problema en el que se ha centrado toda la conversación nacional. Por eso, la cadena de fast food Domino’s Pizza tiene una propuesta para mantener a los británicos en una óptima temperatura.


La marca está probando el uso de su confiable tecnología de bolsas de reparto de pizzas. La propuesta es crear lo último en calentadores de invierno con el material en forma de un traje térmico.


Domino’s crea trajes para combatir el frío con el material de sus bolsas de reparto

Una nueva investigación revela que más de la mitad de los británicos (53 %) admiten “no poder funcionar” en climas fríos. Domino’s está trayendo la tecnología de sus bolsas de reparto de pizza al rescate para crear la prenda exterior perfecta y versátil para afrontar situaciones difíciles. el frío exterior.



Usando el aislamiento Hot Bag, el traje mantendrá fácilmente la temperatura corporal central, y el material de la bolsa de pizza solo perderá 4 grados de temperatura en un período de dos horas.


El traje no sólo es muy cálido, sino también práctico. Está equipado con un soporte para teléfono móvil de fácil acceso en el brazo, una bolsa frontal para guardar el Dip de ajo y hierbas y soportes para servilletas en las rodillas.





Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe


0 views0 comments
bottom of page