Doritos anima a sus fans a buscar triángulos en el mundo real






Con la lente de realidad aumentada de Snapchat «Triangle Tracker», los usuarios pueden escanear los triángulos con los que se topen en su día a día y la tecnología de Machine Learning de la app los reconocerá y los convertirá en Doritos, que posteriormente podrán ser canjeados por premios.


Doritos y la agencia Goodby Silverstein & Partners han desarrollado una original campaña phygital que pone en valor la icónica forma de los snacks de la marca. Así, los consumidores son invitados a buscar triángulos en su día a día y convertirlos en Doritos mediante la lente de realidad aumentada “Triangle Tracker” de Snapchat. Una vez logrado, la app generará un código y lo enviará a un sitio web para desbloquear las recompensas, que incluyen un gran premio de 250.000 dólares.

También habrá retos semanales en TikTok. Así, los usuarios que encuentren los triángulos más grandes y creativos, y los publiquen en la red social, podrán optar a ganar 15.000 dólares en recompensas. Mismo premio al que podrán acceder aquellos que se hagan un selfie en una de las proyecciones de exterior donde se pueden ver tres edificios emblemáticos de Estados Unidos transformados en gigantescos Doritos, y lo publiquen en TikTok.


La campaña también incluye asociaciones con marcas como Xbox, Vivid Seats y Guess, que tienen logotipos con forma triangular y que la gente puede escanear para desbloquear premios. Además, Doritos se ha infiltrado en Fortnite, construyendo una «Isla Triángulo de Doritos».








Fuente de la Noticia: america-retail

0 views0 comments