top of page

El diseñador chino ha publicado su concepto del coche eléctrico de Xiaomi: Un diseño elegante.

Xiaomi está trabajando por su cuenta en el primer coche eléctrico. Todavía no conocemos el diseño oficial, lo que da rienda suelta a muchos diseñadores para presentar cómo creen que podría ser este automóvil eléctrico.





Concepto de diseño de Blogger


Un diseñador llamado "Ramen Master Design" en la red social china Weibo publicó varias publicaciones en las que presenta cómo cree que podría ser el primer automóvil eléctrico del gigante chino.


Las imágenes incluyen tres ángulos diferentes que muestran la parte delantera, lateral y trasera del vehículo. El blogger informa que las representaciones están inspiradas en fotos filtradas previamente de autos Xiaomi.


La parte delantera del vehículo está equipada con una parrilla cerrada, hay faros distintivos y uno leve inspirado en el Tesla Model 3, que tiene una máscara frontal de forma similar.


Visto de lado, el automóvil cuenta con una línea fluida con una ventana trasera significativamente inclinada, gracias a la cual el automóvil debería proporcionar un excelente coeficiente de resistencia.


La parte trasera del vehículo contiene en ambos lados luces de freno en forma de C, que están conectadas por tiras de luz, lo que tiene un efecto decididamente llamativo.

Estas representaciones de diseño demuestran la anticipación que rodea la entrada de Xiaomi en el mercado de los autos eléctricos, y muchos están ansiosos por ver lo que Xiaomi realmente tiene reservado para nosotros.Cabe señalar que estas no son las propuestas oficiales de Xiaomi y no es probable que el auto eléctrico Xiaomi MS11 se vea así.


En 2022, Xiaomi anunció que había pasado 3100 millones de yuanes (420 millones de euros) a empresas innovadoras, incluidos los vehículos eléctricos inteligentes. La producción en serie debería comenzar en la primera mitad de 2024.


Curiosamente, el bloguero solo se centró en el exterior del vehículo, aunque no mostró el interior en ninguno de sus dibujos. Incluso con el Xiaomi Car real, el interior es el mayor misterio, ya que pudimos ver el exterior, aunque disfrazado, varias veces en las calles chinas.








Fuente de la Noticia: xiaomiplanets

1 view0 comments

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page