El marketing como herramienta solidaria: España y Latinoamérica unen fuerzas en apoyo a Ucrania


Más de 30 profesionales hablarán sobre marketing y comunicación en un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos los refugiados ucranianos.







Hace ya más de 100 días que comenzó la guerra de Ucrania, un conflicto que se recrudece por momentos y no tiene visos de acabar. Ante este escenario, las muestras de solidaridad se han ido repitiendo durante semanas y aún hoy siguen viéndose actos cargados de generosidad en muchos rincones del mundo.


Con el fin de recaudar fondos para los refugiados de la guerra de Ucrania desplazados a Polonia, ha nacido el evento solidario Marketing for Ucrania. Este acto tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de junio y ha sido realizado entre España y Latinoamérica. Eva Añón, David Arráez, David Espadas, Miguel Florido, Marcia Paola, Eduardo Tornos son los organizadores.


El programa reúne a más 30 profesionales de talla internacional especializados en el mundo del marketing y la comunicación, que compartirán su visión global y actualizada sobre las estrategias actuales del marketing. Así, en cada jornada se celebrarán 15 ponencias que abordarán diferentes temas, como Branding, SEO/Content, Social Ads, Evento Marketing o Business Intelligence.


Como explican desde la organización, el propósito del congreso es totalmente solidario. Toda la recaudación y los patrocinios irán destinados íntegramente a los refugiados de la guerra de Ucrania desplazados en Polonia. Para ello, el dinero recogido irá directamente a la Cruz Roja de Polonia, quien se encargará de gestionar la recaudación y después la Fundación Teaming se encargará del trasvase de los fondos, garantizando así el buen destino de las ayudas.


La entrada al evento Marketing for Ucrania es gratuita, pero existe la posibilidad de adquirir un Ticket Solidario que dará acceso a la grabación de las 2 jornadas por sólo 10€ + impuestos. El objetivo de la acción es alcanzar los 25.000€ recaudados, entre las aportaciones de patrocinadores, particulares, y la venta de entradas solidarias.











Fuente de la Noticia: marketingdirecto

0 views0 comments