top of page

El Real Madrid y HP anuncian una colaboración "histórica" a nivel mundial.

Updated: Mar 2

HP será la primera marca en aparecer en la manga de la equipación del Real Madrid C.F. en los 121 años de historia de la entidad.






HP será la primera marca en aparecer en la manga de la equipación del Real Madrid C.F. en los 121 años de historia de la entidad.


El Real Madrid Club de Fútbol tiene nuevo socio tecnológico. El club ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración global con la compañía HP, durante una ceremonia de firma conjunta en la ciudad deportiva del Real Madrid.


Como parte del acuerdo, HP será la primera marca en estampar su logotipo en la manga de la equipación del Real Madrid en los 121 años de historia del club.


El acuerdo se extiende a todos los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles. Los jugadores del equipo masculino lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero frente al Atlético de Madrid.


A pesar de no haber entrado en asuntos como la duración o los términos económicos del acuerdo, según el diario deportivo ‘AS’, el club podría ingresar en sus arcas unos 70 millones de euros al año por este patrocinio.




Además, la colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios de la entidad y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu.


«Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos», declara Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP.


Asimismo, ambas marcas aseguran compartir también la visión de mejorar la sociedad y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. Con esta colaboración, las dos entidades se proponen crear de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluyendo la lucha contra la brecha digital.


Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluidos el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; Antonio Lucio, de HP; y capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino.




Fuente de la Noticia: marketingdirecto


2 views0 comments

留言


留言功能已關閉。
bottom of page