top of page

El video mejorado de 1080p de YouTube llega a más dispositivos.






Si bien no es inaudito, fue un poco extraño que los dispositivos iOS fueran los primeros en obtener cuando YouTube introdujo el video «Premium» de 1080p. Pero ahora todo está bien en el mundo: «escuchamos a nuestros usuarios alto y claro», dice YouTube, ya que los suscriptores de YouTube Premium ahora pueden disfrutar de ese video más atractivo en dispositivos Android, en televisores inteligentes y en un navegador web.


Todavía no tiene que hacer nada manualmente para aprovechar el aumento de la tasa de bits, excepto por desembolsar algo de dinero cada mes. Por el momento, y después de un aumento de precio a mediados de 2023, eso se sitúa en $14 para una cuenta individual, o $23 para planes familiares que permiten aprovechar hasta seis cuentas. De lo contrario, solo funcionará automáticamente si su conexión de red es lo suficientemente buena y su configuración de visualización está bloqueada en algo de menor resolución.


La tasa de bits mejorada de 1080p no es lo único que obtendrá con YouTube Premium, por supuesto. El mayor punto de venta sigue siendo una experiencia de YouTube sin anuncios antes y durante los videos. (Por supuesto, no pueden hacer nada para evitar que los creadores hagan sus propios anuncios). Y también te ahorrarás los anuncios gráficos. También tendrá la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión, reproducir YouTube en segundo plano, continuar donde lo dejó (ahora también disponible en televisores inteligentes y tabletas; use «controles premium» que le brindan aún más control y soporte de imagen en imagen, por nombrar solo algunos.



.






Fuente de la Noticia: es.digitaltrends

2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page