top of page

Elon Musk repartirá US$ 5 millones para aquellos tuiteros que cumplan ciertos requisitos.

X, antes conocida como Twitter, lanzará su programa Ads Revenue Sharing para creadores de contenido que cumplan requisitos específicos, participando en el reparto de ingresos por anuncios.






X, anteriormente conocida como Twitter, ha implementado su programa Ads Revenue Sharing, permitiendo que los creadores de contenido con al menos 500 seguidores en sus cuentas se beneficien del reparto de ingresos por anuncios.


Los usuarios suscritos a la versión premium de la red social, ahora llamada Blue Subscription (antes Twitter Blue), y Organizaciones verificadas, tienen la opción de unirse a esta iniciativa. Los creadores de contenido podrán obtener parte de los ingresos generados por anuncios en función de las respuestas que reciban sus tuits que incluyan un anuncio.


Desde el viernes 28 de julio, el reparto de ingresos por anuncios está disponible globalmente para los creadores que cumplan con los requisitos, que incluyen estar suscritos a la versión Blue de la plataforma, tener al menos 500 seguidores y haber acumulado al menos 15 millones de impresiones en sus publicaciones durante los últimos tres meses.


Una vez que los usuarios sean elegibles, deberán agregar su cuenta de pagos con Stripe y cumplir con los estándares de monetización establecidos por la iniciativa. X ha confirmado que los creadores de contenido recibirán pagos regularmente siempre que hayan generado más de 50 dólares.



Además, el propietario de X ha actualizado la cifra de usuarios activos mensuales, alcanzando un nuevo máximo de 541.532.214 en 2023, según datos compartidos por Elon Musk.


La compañía presentó un documento ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en mayo, que reveló que la red social tenía más de 229 millones de usuarios en todo el mundo al cierre del primer trimestre de 2023, un aumento del 15,9% respecto al primer trimestre de 2021. Musk asegura que de marzo a julio, X ha experimentado un crecimiento de usuarios de aproximadamente 300 millones.


Por último, se destaca que el servicio Threads, considerado un competidor directo de Twitter, ha llegado a algunos países con más de 100 millones de usuarios y se espera que alcance la cifra de mil millones según las expectativas de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.






Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe

2 views0 comments
bottom of page