top of page

Estos son los 108 nuevos emojis que van a llegar a tu iPhone y teléfono Android.






Como sucede todos los años, el Consorcio Unicode se dispone a publicar los nuevos emojis que vas a poder usar en tus conversaciones y mensajes, sea en el teléfono móvil o tablet.


Y es que el Consorcio Unicode, el organismo dedicado a mantener el estándar internacional para los emojis, ahora cuenta con una nueva selección de emojis que vas a poder utilizar muy pronto, y que llegarán tanto a Android como a iOS .


El estándar emoji 15.1 se lanzará en septiembre y ya se ha enviado un borrador al consorcio donde serán revisados cada uno de los emojis enviados, presumiblemente validando todos.


Y gracias a emojipedía, ahora sabemos el aspecto de los nuevos emojis que están a punto de llegar a finales de 2023 y primeros 2024 para tu dispositivo con Android o con iOS, y tenemos caritas, animales y un montón de personas.



Si bien el diseño de emojipedia no es el definitivo, dado que al final dependerá de Google y Apple su apariencia final, no debería diferir demasiado dado que se ofrecen una serie de instrucciones para que no haya amplías diferencias.


Variedad por y para todos

Entre los emojis destacados tenemos el de una cara que dice “no” moviéndose de forma horizontal, otra cara que dice que “sí” moviéndose de forma vertical, el pájaro Fénix, cuatro emoji familiares de género neutral y mucho más.


La lista de los nuevos emoji se expanden si se tienen en cuenta varios tonos de piel y variantes de género, haciendo ese total de 108 que vas a poder utilizar en tus conversaciones muy pronto.


Sin embargo, no deberías esperarlos a tan corto plazo, porque dependen exclusivamente tanto de Google como de Apple lanzarlos en sus respectivas actualizaciones.


No obstante, es probable que en el caso de Apple, no tengamos los nuevos emojis hasta primeros de 2024 bajo alguna nueva actualización, algo similar podría pasar con Google en vista de que no se espera Android 14 hasta el último trimestre del año.







Fuente de la Noticia: computerhoy

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page