top of page

FLOW y Shopify se unen para impulsar el crecimiento de las mypes en el mundo digital

FLOW y Shopify se unen para impulsar el crecimiento de las mypes en el mundo digital, marcando un nuevo hito en su compromiso de potenciar la inclusión financiero-digital.






FLOW Plataforma de pagos anuncia su integración con Shopify, marcando un nuevo hito en su compromiso de potenciar la inclusión financiero-digital para la pequeña y mediana empresa.


En esta alianza, Shopify ha sumado a FLOW como su plataforma de medios de pago, permitiendo a los clientes de Shopify disfrutar de los beneficios de recibir pagos, a través de distintos métodos y utilizar sus herramientas de recaudación y venta.


FLOW se dedica a acercar a las personas y las empresas al mundo del comercio electrónico. A través de la innovación y la tecnología, FLOW ha derribado barreras para que todos puedan emprender, comprar y pagar en línea de forma segura y sin complicaciones y con esto aumentando su alcance en el mercado.


Marilea Saldarriaga, Country Manager Perú de FLOW, señala: «Nos motiva participar en la evolución digital de nuestros clientes, apoyando en la adopción de plataformas digitales para sus ventas. Como partners, nos encargamos de las complejidades tecnológicas y burocráticas para que puedan experimentar este cambio de forma sencilla, rápida y segura».


Esta integración representa un paso importante para facilitar la adopción de nuevos clientes. FLOW se enfoca en tres verticales clave: una pasarela de pagos completa y robusta, una suite de soluciones de recaudación y cobranza omnicanal y un monitor online que brinda información en tiempo real sobre todas las transacciones, desde su generación hasta que el pago se abone en la cuenta.


En FLOW, estamos felices del viaje que nuestros clientes realizan a través del mundo del comercio electrónico y de ofrecer soluciones que impulsarán sus negocios hacia el éxito. Juntos, FLOW y Shopify, trabajarán para hacer realidad la inclusión financiero-digital tanto para las empresas como para las personas.








Fuente de la Noticia: america-retail



0 views0 comments

Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page