top of page

Ford reducirá el precio del Mustang Mach-E, siguiendo los pasos de Tesla


Después de que la empresa liderada por Elon Musk redujera los precios de su modelo Y, Ford hará rebajas de entre 600 y 5,900 dólares en sus autos eléctricos.




https://www.milenio.com/negocios/ford-baja-precio-mustang-mach-e-aumentara-produccion

Ford Motor Co F.N recortó el lunes los precios de su SUV eléctrico Mustang Mach-E hasta en 5,900 dólares por vehículo, semanas después de que su rival Tesla Inc TSLA.O redujo los precios de sus vehículos eléctricos hasta en un 20% a nivel mundial.


Ford también dijo que estaba aumentando "significativamente" la producción de Mach-E. Ford vendió 39.458 Mach-E en Estados Unidos el año pasado, frente a 27,140 en 2021.


Ford está reduciendo los precios hasta en un 8% en varias versiones del Mach-E, y bajando el de la batería de autonomía extendida en aproximadamente un 19%. Los modelos de menor precio sufrirán recortes de entre 600 y 900 dólares.


Por su parte, el precio del Mustang Mach-E GT Extended Range tendrá un descuento de hasta 5,900 dólares. Por lo cual pasará de costar 69,895 a 63,995 dólares.


Ford dijo que los clientes existentes de Mustang Mach-E que esperan la entrega de los vehículos recibirán automáticamente el recorte de precios.


"Ford acaba de recortar los precios del Mustang EV en respuesta al recorte de precios de Tesla. Está a punto de comenzar una miniguerra de precios de los vehículos eléctricos en


Estados Unidos con la rebaja de precios de Tesla", dijo Dan Ives, analista de Wedbush Securities, en Twitter.


Con información de Reuters.


REUTERS/Toby Melville/File Photo. (TOBY MELVILLE/REUTERS)






Fuente de la Noticia: expansion.mx

4 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page