top of page

Google pone a disposición el dominio meme para páginas de humor.

La compañía tecnológica ha lanzado recientemente un nuevo dominio de nivel superior que posibilita a los creadores de sitios web de humor agregar .meme al final de su URL.






Ahora tendrás la oportunidad de agregar un toque de diversión a tu sitio web. Google Registry ha lanzado recientemente un nuevo dominio de nivel superior que te permite incorporar .meme al final de tu URL.


Los nuevos dominios .meme ya están disponibles para registrarse como parte de un período de acceso temprano, con una “tarifa única adicional”. Si prefieres evitar este cargo extra, podrás adquirirlos públicamente a partir del 5 de diciembre a las 4 p. m. UTC (12 p. m. ET) pagando solo el precio anual base.


Entre los sitios destacados que utilizan este dominio se encuentra Know Your Meme, un servicio que detalla el origen de estas divertidas imágenes y su evolución a lo largo del tiempo.





Además, Tenor es otra plataforma incluida que permite buscar y crear nuevos memes. Los amantes de los gatos también encontrarán su espacio, con figuras como Grumpy Cat, Keyboard Cat, Nyan Cat y Cat.meme como representantes principales de este tipo de humor.


Google Registry ya tiene una lista de nombres de dominio poco convencionales, como .dad, .boo e incluso el recientemente lanzado .ing, pero .meme probablemente sea uno de los más inusuales.


¿Cómo obtener un dominio .meme?


Allí podrás verificar la disponibilidad del nombre que deseas para tu página web. En caso de estar disponible, Google te proporcionará opciones de compañías que te permitirán registrar y administrar tu nuevo portal con esa extensión.






Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe

0 views0 comments
bottom of page