La empresa ya cuenta con una base de 2 millones de suscriptores y está anunciando nuevas funciones para agregar valor a su plataforma Quik.
Luego de alcanzar los dos millones de suscriptores en agosto pasado, GoPro quiere seguir innovando en su modelo de negocios a través de mejores dispositivos y una apuesta más pronunciada por la nube y sus capacidades, ya que ahora su plataforma Quik, además de almacenamiento ilimitado, incluye un nuevo servicio para editar videos centrado en los creadores de contenido.
Para festejar su aniversario número 20, GoPro decidió lanzar un nuevo par de modelos de sus populares cámaras de acción. Se trata de la Hero 11 Black y la Hero 11 Black Mini, además de las nuevas herramientas en Quik, su plataforma de edición de video.
Con el rediseño de Quik, ahora la nube ocupa un papel central en el modelo de GoPro, pues los usuarios podrán grabar contenido, editarlo y compartirlo rápidamente desde esta infraestructura sin la necesidad de descargar el contenido a sus dispositivos.
Si bien se requiere contar con una suscripción al servicio, este presta algunas capacidades extra, como una vez que se suban los videos a la nube, la plataforma realizará un video destacado automáticamente y lo enviará al teléfono de los usuarios.
“Las características de edición automática son más convenientes que nunca y esa es una de las principales herramientas de esta nueva experiencia. El hecho de que no debas esperar mucho por ello es un valor, ya que les permite compartir sus creaciones de forma sencilla”, dijo Nicholas Woodman, CEO de GoPro. Características de las nuevas cámaras de GoPro El anuncio insignia de la empresa en hardware este otoño es la Hero 11 Black. En el exterior no tiene diferencias respecto a la versión anterior; sin embargo, Woodman, también fundador de GoPro, la describió en un encuentro con medios como “una bestia”, debido a sus elementos en el interior.
Este nuevo dispositivo cuenta con el sensor más alto de la marca hasta el momento, con una relación de aspecto de 8:7, el cual es ideal para los creadores de contenido, pues la imagen se puede adaptar para videos verticales u horizontales con una calidad 4K, mientras que su cámara para fotografías es de 27MP.
Otra de las nuevas funciones que destacó Woodman es el modo HyperView, que entrega un punto de vista más realista en deportes extremos, pues crea una captura de aspecto 16:9 con la que se cubren más elementos en la escena.
HyperSmooth es otro de los modos relevantes de la nueva familia de cámaras de GoPro, pues con él los videos se ven mucho más estables a pesar del movimiento. Además, usa una Inteligencia Artificial, llamada AutoBoost, que ajusta dinámicamente el campo de visión en tiempo real para videos con movimientos más fluidos y estables.
En cuestión de imagen fija, GoPro promete profundidades de 10 bits, las cuales permiten 1,000 millones de tonos en los colores, así como nuevos ajustes de secuencias centrados en tiempos de exposición largos para tomar fotos de las estrellas, pintar con luz y capturar el tráfico nocturno.
Por otra parte, el segundo modelo que presentó la marca es Hero11 Black Mini, cuyas características son portabilidad, ligereza y sencillez. Woodman resaltó que con este equipo los usuarios no se deben preocupar por estar eligiendo los ajustes de la cámara, pues cuenta con un modo de captura “Fácil” que hace todo el trabajo por ellos.
Mantiene las características más importantes de su hermana mayor, la Hero11 Black, incluido el nuevo sensor más grande, así como el diseño resistente, además de la batería Enduro. Resistencia y durabilidad, claves de Hero11 Black La nueva batería Enduro es un elemento relevante en esta nueva generación de dispositivos, pues se trata de una batería con un periodo de vida extendido que funciona en condiciones adversas, ya sea de frío o calor.
Además, las cámaras cuentan con dos modos de grabación centrados en el rendimiento de la batería: Máxima Calidad, que reduce su nivel con mayor rapidez, o Batería Ampliada, con los que la cámara decidirá para optimizar sus funciones para durar más tiempo.
En términos de resistencia, sus materiales son los ya conocidos por los usuarios, quienes la pueden utilizar en entornos rudos sin preocupación, ya que también es resistente al agua con profundidades de 10 metros.
El precio de Hero 11 Black es de 499.99 dólares, poco más de 10,000 pesos. La versión Creador, que incluye un dispositivo que cumple la función de un tripié, stick y micrófono, costará 699.99 dólares, poco más de 14,000 pesos, ambas están disponibles en México, mientras que la versión Black Mini tiene un costo de 399.99 dólares, unos 8,000 pesos, pero estará disponible hasta el 25 de octubre.
Fuente de la Noticia: expansion.mx
تعليقات