top of page

Heinz y Barbie se unen para presentar su nueva salsa "Barbiecue"

"Barbiecue", llega como una salsa vegana cremosa y con un toque ahumado a barbacoa inspirada en la esencia única de Barbie y su icónico color rosa.





Heinz se ha unido a Mattel para presentar su nueva y esperada salsa de edición limitada «Barbiecue«. La salsa vegana con sabor a barbacoa se creó con la esencia de Barbie en mente, buscando ofrecer a todos los consumidores una experiencia culinaria inigualable.


El origen de esta sensación culinaria va motivada por el gran auge del fenómeno de la «Barbiemanía«, que se dio el pasado año gracias al estreno de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, con la que se posicionó a Barbie como algo más que una muñeca llevándola a distintos sectores, entre ellos, el sector de la alimentación.


Fue precisamente en ese momento cuando Heinz comenzó a insinuar a sus seguidores sobre la viabilidad de dar vida a una mezcla con condimentos que representarán la esencia distintiva de Barbie. Todo ello como respuesta a la demanda masiva de la salsa que finalmente ha cobrado vida, en un momento simbólico en el año en el que la conocida muñeca celebra su 65 aniversario.




La nueva salsa «Barbiecue» de Heinz se sitúa desde ahora en el imaginario de todos los fans de ambas marcas para complementar una deliciosa hamburguesa o cualquiera de sus platos favoritos con la Barbiemanía.


«Estamos emocionados de presentar ‘Barbiecue’, una deliciosa combinación que celebra la alegría y el estilo atemporal de Barbie», afirma Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing en Heinz Iberia. «Esta colaboración única nos permite llevar la magia de Barbie a la mesa de millones de hogares».


Por su parte, Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital Media en Mattel Iberia comparte que: «Desde Mattel, nos emociona esta colaboración con Heinz, ya que celebra la iconicidad y el impacto duradero de Barbie en la cultura popular. Estamos encantados de llevar el toque Barbie a todo tipo de experiencias, creando momentos únicos y memorables».


La salsa estará disponible a partir del próximo 25 de abril en exclusiva en El Corte Inglés, Hipercor y supermercados sólo por tiempo limitado. Esta colaboración representa un firme respaldo al compromiso de la marca de salsas por satisfacer las expectativas de sus seguidores a través de la búsqueda de la innovación y la presentación de productos emocionantes.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto




Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




4 views0 comments
bottom of page