top of page

Hisense se une con Xbox para fortalecer línea de proyectores láser en videojuegos

La asociación entre Xbox y los productos de pantalla láser de Hisense ofrecerá a la comunidad de jugadores una pantalla de más de 100 pulgadas.





Hisense, la corporación global de electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología de pantalla láser de vanguardia.


La asociación entre Xbox y los productos de pantalla láser de Hisense ofrecerá a la comunidad de jugadores una pantalla de más de 100 pulgadas que los consumidores podrán llevar a casa para disfrutar de un entorno de juego envolvente, con colores fieles a la realidad y agradables a la vista.


“Hisense aspira a ofrecer productos superiores, pero también toda una experiencia diseñada específicamente para el juego y el entretenimiento en casa”, comentó Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International. “Nuestra asociación con el programa ‘Designed for Xbox’ pretende elevar realmente el nivel de la experiencia de juego y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una experiencia más grande que la vida real con más de 100 pulgadas de imagen en sus pantallas”.



Los consumidores podrán conectar sin problemas su Xbox a las pantallas láser de Hisense y disfrutar de una experiencia de juego increíblemente fluida que redefinirá las sesiones de juego, donde cada momento es más grande que la vida y cada detalle cobra vida con una claridad y precisión excepcionales.


La tecnología de modo de juego de Hisense para los productos de pantalla láser proporciona una experiencia de juego fluida y envolvente gracias a la alta frecuencia de actualización y al modo de baja latencia automática (Auto Low Latency).

La empresa seguirá ofreciendo a los consumidores excelentes experiencias de visualización y pantallas sostenibles con el objetivo de transformar el entretenimiento en el hogar y crear experiencias memorables.


Acerca de Hisense


El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con especial interés en los Smart TV), electrodomésticos e información inteligente de TI. En los últimos tiempos, Hisense ha crecido rápidamente y ya opera en más de 160 países.








Fuente de la Noticia: gestion.p



Imagenes utilizadas creadas por COPILOT

2 views0 comments

Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page