top of page

HP integra en los nuevos Spectre x360 procesadores Intel Core Ultra y pantallas de 2,8K







HP ha presentado dos nuevos ordenadores portátiles de la línea Spectre, que habilitan el apoyo de inteligencia artificial para hacer tareas como la edición de vídeo, que acompaña de nuevos accesorios periféricos y monitores.


El catálogo de ordenadores personales de HP se ha ampliado en CES 2024, donde la compañía tecnológica ha presentado los nuevos portátiles Spectre x360 'dos en uno' de 14 y de 16 pulgadas.


Ambos equipos utilizan las ultimas capacidades de inteligencia artificial que habilitan los procesadores Intel Core Ultra y las gráficas Nvidida GeForce RTX 4050, para hacer tareas como la edición de vídeo y fotografía y la creación de contenido.

Cuentan con una pantalla OLED con resolución 2,8K y ratio de aspecto de 16:10, que adapta la tasa de refresco entre 48Hz y 120Hz según el contenido. También cuentan con audio optimizado por Poly, e incluyen una cámara web de 9 megapíxeles para las videollamadas y un chip de IA dedicado de seguridad.



Estos equipos se acompañan también de nuevos periféricos, como los auriculares inalámbricos tipo buds Poly Voyager Free 20 equipados con tecnología de cancelación de ruido adaptativa híbrida y autonomía de hasta ocho horas de escucha. El teclado HP 960 Ergonomic Wireless, por su parte, presenta un diseño ergonómico partido, con 20 teclas programables y un teclado numérico separado.

El catálogo de novedades también incluye el ratón HP 690 Rechargeable Wireless, con soporte para la tecnología de carga inalámbrica Qi y seis botones programables; el teclado numérico programable HP 430 Programmable; el puerto de conexión HP USB-C Travel Hub G3; y el teclado HP 400 Backlit Wired, con cable y retroiluminación.

Asimimso, HP ha presentado sus nuevos monitores de la Serie 5, con tamaños disponibles de 24, 27 y 32 pulgadas, que ofrecen un ratio de contraste de 1500:1 y una tasa de refresco de 100Hz. Admite conexión con distintos dispositivos a través del puerto HDMI.





Fuente de la Noticia: notimerica



3 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page