top of page

Instagram permitirá añadir a los reels stickers y clips de audio de películas y series







Instagram ha anunciado nuevas herramientas de edición para los vídeos breves de su red social, reels, y la posibilidad de incluir 'stickers' personalizados y clips de audio procedentes de películas y series.


Para que los usuarios lleven su contenido "al siguiente nivel", Instagram ha actualizado las herramientas de edición de reels en su aplicación móvil, con opciones como hacer zoom, recortar, rotar clips individuales, y rehacer o deshacer cambios.


Los usuarios pueden actualmente incorporar audio a sus reels. Como novedad, también podrán añadir clips de audio de películas, series o procedente del propio audio del creador del contenido, como informa la compañía en una nota de prensa.


Asimismo, los creadores de contenido podrán ver pronto una vista previa de sus borradores, cambiarles el nombres o programarlos con antelación. Y tendrán nuevos filtros para las publicaciones, que permitirán editar el ambiente de una foto y de los carruseles.


La plataforma implementará en los próximos meses nuevos datos en la información de rendimiento de los reels, que permitirán comprobar cuántas personas están viendo un vídeo en un momento dado con un nuevo gráfico de retención interactivo.



.






Fuente de la Noticia: europapress.es

0 views0 comments

Kommentarer


Kommentarsfunktionen har stängts av.
bottom of page