top of page

Instagram permitirá descargar Reels de cualquier cuenta pública.

Adam Mosseri, CEO de la plataforma, fue el encargado de anunciar esta actualización, que ahora está disponible para toda la comunidad de Instagram.






Instagram ha ampliado la funcionalidad de sus Reels, permitiendo a todos sus usuarios descargar los videos directamente a sus dispositivos móviles. Adam Mosseri, CEO de la plataforma, anunció esta actualización, comunicando que la función, inicialmente apto solo en EE. UU., ahora está disponible para toda la comunidad de la red social.


Para descargar un Reel en Instagram, simplemente busca la opción “descargar” en el ícono de compartir. Al hacerlo, el Reel se guardará en la galería del móvil con la misma calidad y una marca de agua que muestra el logo de la app y el nombre de usuario, similar a TikTok.


Sin embargo, la política de Instagram sobre contenido musical restringirá la descarga de Reels con música con licencia, limitándola a las pistas originales. Esta medida refleja los esfuerzos de la plataforma por cumplir con los derechos de autor y regulaciones de contenido.



Según Instagram, esta nueva función atraerá a más usuarios a la aplicación, permitiendo a los creadores compartir sus clips en otras plataformas.


Por otro lado, si tienes una cuenta pública y deseas permitir la descarga de tus Reels, deberás ir a la sección de Privacidad en la configuración de Reels y Remixes. Allí podrás activar o desactivar la opción “Permitir que las personas descarguen sus Reels”.






Fuente de la Noticia: manage.wix

0 views0 comments
bottom of page