top of page

Juguete navideño Turboman volvió 25 años después.

En un principio, solo hubo 200.000 muñecos de acción fabricados por Tiger Electronics, pero en el 2021, Walmart puso a la venta el juguete recordado por el público millennial.






“El regalo prometido”, “Un padre en apuros”, “Jingle all the way” o simplemente la película de “Turboman” es una historia muy recordada por los millennials.


Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre workaholic que olvida comprar el juguete que su hijo quiere como regalo de navidad y, por supuesto, este se encuentra agotado. Por eso, el intrépido personaje emprende una búsqueda incansable por la disputada figura de acción.


El largometraje fue producido en 1996 por 20th Century Fox Home Entertainment, tuvo un presupuesto estimado de $60.000.000 y recaudó $129.832.389 a nivel mundial, según IMDb.


Si bien el juguete de “Turboman” tuvo acogida por el público infantil, solo hubo 200.000 muñecos de acción fabricados por Tiger Electronics que fueron puestos a la venta. Por lo que irónicamente pasaron a ser figuras de colección por su limitado tiraje.





No obstante, en el 2021, por el aniversario 25 de la película, la corporación estadounidense de supermercados Walmart lanzó a la venta al famoso “Turboman” en sus establecimientos, así como de forma online.


El responsable de la fabricación fue la marca de juguetes Funko, la cual recreó la figura de acción para los fanáticos del film y adicionalmente elaboró una versión en miniatura.


Actualmente, dichos juguetes siguen a la venta a $29.97 y $11.83, respectivamente. Además, la película navideña “El regalo prometido” puede ser vista en la app de streaming Disney+.


Precisamente, en el 2014, Disney compartió una secuela, donde un padre y un padrastro de un niño se enfrentaban por conseguir el juguete de moda por navidad.


Sin embargo, no tuvo tanto impacto en la memoria del público como sí lo hizo el personaje ficticio de “Turboman”.




Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe



0 views0 comments
bottom of page