top of page

KFC apuesta por un menú vegetariano con la gama de productos "Los Veggies"

Updated: 3 days ago

Los productos más emblemáticos de KFC ahora también se encuentran disponibles en los establecimientos de la cadena en versión vegetariana.






KFC, la famosa cadena de pollo frito del Coronel Sanders, apuesta por las alternativas vegetarianas y presenta una nueva alternativa vegetal a algunos de sus productos más emblemáticos en España. «Los nuevos Veggie de KFC saben a KFC. Y eso que no llevan chicken», destacan desde la marca. La nueva gama «Los Veggies» apuesta por el clásico sabor de la receta original, con sus 11 hierbas y especias, pero adaptada a las dietas vegetarianas.


De esta forma, los clientes de la cadena podrán disfrutar de un nuevo menú vegetariano, que mantiene el sabor insignia de la marca conocida por su pollo frito. «Como expertos en pollo y con una receta tan icónica, nuestra prioridad es que su opción vegetariana mantenga toda la esencia, para seguir ofreciendo el mejor sabor, pero sin chicken, sin pollo», asegura la profesional Charlotte Savoye, quien es Brand Manager de KFC España y Portugal.


KFC apuesta por las alternativas vegetarianas


Entre las novedades que presenta KFC, la cadena que abrió su primera tienda en España en 1971, se encuentran una nueva versión de su clásica burger, la «Burger Veggie», que incluye mayonesa, lechuga tomate y las nuevas tiras veggies; también el Twitster Wrap en su versión «Twister Veggie», envuelto en una tortilla de trigo con dos tiras veggies, tomate, lechuga y el sabor de la mayonesa pimentada.


Además, los clientes amantes de las ensaladas pueden pedir la nueva versión de la ensalada original con tiras de pollo, ahora sustituidas por las veggies, acompañadas de lechuga, tomate, maíz, así como croutons. Además, de nuevo «Cubo Veggie» compuesto por 12 tiras vegetarianas, ideales para ‘dipear’ con diferentes salsas.


Los nuevos productos «Los Veggies» de KFC ya se encuentran disponibles en todos los establecimientos de la marca desde el 9 de enero en todos los restaurantes de la cadena de España, así como en la app de KFC y en la página web kfc.es.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto


3 views0 comments
bottom of page