top of page

KFC asegura que chuparse los dedos es recordar sus sabores

‘Finger Lickers’, la nueva campaña de KFC, redefine el arte de “chuparse los dedos”, demostrando que sus sabores trascienden fronteras y franquicias.





KFC hace historia con una nueva y disruptiva campaña denominada ‘Finger Lickers’, donde muestra a distintos comensales chupándose los dedos, una imagen de la que ha sabido apropiarse y que suele utilizar en sus acciones publicitarias. Sin embargo, en esta oportunidad el motivo no es su reconocido pollo crispy, sino otros alimentos de diferentes franquicias de comida rápida. 


Esta iniciativa que recién es difundida por KFC Chile busca apoderarse aún más de esta acción, al sugerir un nuevo descubrimiento, y es que la gente que suele lamerse los dedos al comer otros alimentos recuerda los distinguidos sabores del Coronel Sanders. 



La campaña que ya fue difundida en las redes sociales de la marca en Chile, contó con el talento creativo de la agencia Mass Digital, que colaboró en el desarrollo de esta iniciativa que desafía las expectativas y busca capturar la atención del público. Asimismo, el despliegue también incorpora canales offline, como medios impresos y elementos en la vía pública. 


Finalmente, ‘Finger Lickers’ redefine el arte de “chuparse los dedos”, demostrando que el sabor de KFC trasciende fronteras y franquicias. ¡Una experiencia que desafía los sentidos y conquista paladares, solo posible gracias a Mass Digital y la audacia de KFC. 








Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe




Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT

0 views0 comments

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page