top of page

KFC lanza campaña para presentar la hamburguesa "La sobrada"

Updated: Mar 1

La pieza, de PS21, sigue la línea creativa de 'Tú eliges', la campaña que lanzó KFC en octubre de 2023 para presentar sus hamburguesas.






A mal tiempo, buena cara o una hamburguesa de KFC: así es su última campaña, que va "sobrada"


La pieza, de PS21, sigue la línea creativa de 'Tú eliges', la campaña que lanzó KFC en octubre de 2023 para presentar sus hamburguesas.


KFC quiere deleitar a los amantes del pollo con sus nuevas hamburguesas. Para ello, ha lanzado una campaña con PS21, con el fin de promocionar ‘La sobrada‘, una de sus tres hamburguesas de pollo frito. El anuncio busca incrementar la confianza de un consumidor más familiarizado con otras formas de comer pollo en KFC.


La pieza, trabajo de PS21, ha sido rodada en el parking de KFC en Talavera de la Reina y presenta dos experiencias opuestas que ocurren al mismo tiempo. Con una tormenta de fondo, un joven disfruta de ‘La Sobrada’ en su coche, refugiado de la lluvia. Mientras saborea la hamburguesa, una pareja empapada por la lluvia lo observa desde su coche descapotable, al mismo tiempo que sujetan comida menos apetecible.



De banda sonora, Mr. Lonely, de Bobby Vinton, el mismo tema que sonaba en la primera pieza lanzada en octubre de 2023. De esta manera, ambas campañas siguen la misma línea creativa.


«Los consumidores saben que somos especialistas en pollo frito, pero nos asocian exclusivamente a las piezas o alitas y desconocen que tenemos burgers. Con esta campaña buscamos resolver esta situación, diciéndole al consumidor de burgers de pollo que está renunciando al mejor sabor cada vez que pide una hamburguesa fuera de KFC», afirma Jorge Aylagas Fame & Media Effectiveness Manager de KFC España y Portugal.


La campaña tendrá presencia en televisión y digital a partir del 13 de febrero. La pieza ha sido rodada por el realizador de la productora Zissou y el realizador Mauri D. Galiano. Por su parte, Proximia se encarga de la planificación de medios.




Fuente de la Noticia: marketingdirecto

2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page