La era del web 3 ha llegado

México y Estados Unidos no podrían estar en mejores manos para su transición al web 3 gracias a Rob Keller (CEO) y Grupo web 3, quienes ofrecen apps descentralizadas usando el blockchain para empresas.






Especializándose en en la creación de plataformas virtuales de Metaversos, NFTS, juegos, Smart Contracts y Tiendas Virtuales.


Rob Keller CEO y fundador es un empresario México – Canadiense con una pasión exaltada por la innovación y tecnología el cual lo ha marcado en cada una de sus empresas al mantenerlas a la vanguardia en tecnología, contando con más de 25 años de experiencia, por ello conoce las necesidades de las empresas para poder realizar la transición a nuevas tecnologías que lo vuelvan más eficientes.


Generando la visión de asistir a todos sus clientes en su transición de sus empresas con la tecnología de Web 3 junto a su equipo trabajando en conjunto con empresas instituciones y gobiernos de forma transparente y con integridad.


Revolución en tecnologías descentralizadas


Grupo web 3 tiene la visión de crear un mundo donde todos podemos innovar y mantener nuestra propia autonomía utilizando la tecnología de Web 3.

Innovando en la industria con su metodología para introducir empresas de cualquier índole a plataformas de metaverso y explorar sus servicios y productos de una manera que nunca había sido experimentada.


La inclusión de sus clientes es su mayor logro, impactando en empresas e instituciones de gobierno en una transición rápida y efectivas en tecnologías de web 3. Siendo este el mayor atractivo para todas las empresas que ya han empezado a trabajar con ellos.


Actualmente todo grupo web 3 se sienten emocionado por el gran crecimiento que ha tenido Artistaverse, uno de sus proyectos iniciales, ya que ha se ha hecho notar de manera internacional.


De igual manera nos comentan que próximamente están por lanzar una nueva sección dentro de su página web (grupoweb3.com) donde cualquier empresa podrá contactar con desarolladores expertos en tecnologías web 3 y blockchain los cuales podrán trabajar con ellos volver su transición a nuevas tecnologías más fáciles.


Arte y Tech unidas al fin: La inclusión del arte al metaverso ha llegado


Artistaverse empresa cuya misión es el de abrir más oportunidades para Artistas y Patrocinadores del Arte utilizando las tecnologías de vanguardia generando una comunidad de Artistas y Patrocinadores donde ambos realizan los beneficios de comercializar el Arte y apoyar el talento creando un mundo más creativo y bello.

Gracias al conjunto de servicios incluyen Plataformas, juegos, Apps, Móviles, NFTs y Metaversos.


A pesar de ser un proyecto nuevo, ya que recientemente fue fundado el pasado 8 de enero del 2021, crece día a día brindando servicio artistas tanto de México como de Estados Unidos., además de llamar la atención de la comunidad internacional al ser invitados a la conveción Superverse 2022 que será celebrada en la Ciudad de México, siendo este una iniciativa la cual no debemos de perder de vista ya que su crecimiento es impresionante.


Artistaverse es una empresa sólida y esto es gracias al equipo de líderes que lo fundaron Michellle Chávez (Presidente) , Lydia Asseo (Vicepresidenta) y Nancy Estens (Directora en Técnología).


Juntas son un grupo de apasionadas por el arte con amplia experiencia negocios y tecnologías y que ahora con la revolución del web 3 haciendo una mezcla de pasión y de expertise que han generado en poco tiempo ya una galería de NFTS dentro del metaverse.





Fuente de la Noticia: merca20

0 views0 comments