top of page

La IA reinventa el clásico juego del dinosaurio de Google Chrome






Google Labs acaba de lanzar una remezcla experimental de su clásico juego del dinosaurio (o “Dinosaur Game”) por el Día Internacional del Dinosaurio, potenciándolo con la capacidad de la Inteligencia Artificial.


Su nombre es “GenDino”, y fue construido utilizando Imagen 2 y StyleDrop de Google, una técnica que permite a los usuarios generar imágenes en cualquier estilo utilizando tan solo una imagen de referencia.



Así, esta nueva versión del clásico juego, que aparece cuando no se cuenta con conexión a internet, cuenta con la opción de reemplazar al dinosaurio y los obstáculos que éste salta, con cualquier objeto, como una característica que estará disponible hasta el 28 de mayo.


“GenDino es un homenaje al clásico juego que nos acompaña en los momentos con poca conexión a Internet. Este toma la esencia original y lo lleva a un nuevo nivel con la ayuda de la Inteligencia Artificial, en donde los usuarios podrán crear su propio juego, demostrando el potencial de la tecnología para generar experiencias nuevas y divertidas de manera más cercana“, aseguró Edgardo Frías Country Manager de Google en Chile.








Fuente de la Noticia: digitaltrends



Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page