top of page

La mansión de Edna Moda de Los Increíbles abre en Airbnb


La mansión de la icónica Edna Moda abre sus puertas para celebrar el 20 aniversario de 'Los Increíbles' de la mano de Airbnb.





Hay lugares que son auténticos destinos de ensueño, y para todos los fans de Disney y Pixar, ahora la mansión de Edna Moda, la icónica modista detrás de los trajes de los mayores superhéroes de Los Increíbles, cobra vida para convertirse en uno de esos destinos emblemáticos. Airbnb abre las puertas de esta mansión para que los viajeros vivan una experiencia increíble que une moda y heroísmo en un mismo lugar.


Con motivo del 20 aniversario de Los Increíbles, Airbnb lanza una experiencia organizada por Edna Moda, uno de los personajes más queridos del film de animación que vio la luz originalmente en 2004.


Esta mansión elegante y minimalista, es una obra maestra moderna que ha presenciado los pasos de generaciones de «Supers» como Mr. Increíble, Elastigirl y Frozono. Y ahora abre sus puertas a los huéspedes, ofreciendo una oportunidad única en la vida para adentrarse en el mundo de los trajes de superhéroes y la creatividad sin igual.

Como señalan desde Airbnb, el hospedaje estará disponible a partir del 24 de mayo de este 2024 y se encuentra ubicado en Los Ángeles, California.



Como anfitriona, Edna guiará a los visitantes en una experiencia única, donde podrán descubrir cautivadoras obras de arte y su colección de los mejores trajes de los Supers. Además, podrán adentrarse en el laboratorio de Edna, donde un equipo de diseñadores expertos dará vida a su visión de Super para crear un traje adaptado específicamente a sus poderes y personalidades.


«Aunque mi mansión suele estar cerrada a cal y canto para preservar el secreto de los supertrajes, contigo puedo hacer una excepción. Mi casa está junto a Sunset Strip y combina la estética moderna y cálida de California con la sofisticación más minimalista y depurada. ¿Te vienes a descubrirla?», comenta el personaje de Pixar a través de la página de reserva de esta experiencia.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto



Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page