top of page

La nueva cámara Ace de Insta360 viene con pantalla abatible







En la misma línea de las cámara Hero de GoPro, Insta360 acaba de debutar con Ace, su nueva cámara con pantalla abatible, ideal para la grabación de planos propios en acción y en movimiento, sin preocupación de sostener el dispositivo.


La nueva «Ace» tiene un precio de $ 379.99 dólares para el modelo regular, y hay una versión insignia «Pro» por $ 449.99. El de gama alta está equipado con una lente Leica Summarit y un gran sensor de imagen de 1/1,3 pulgadas para un excelente rendimiento con poca luz y hasta 8K a 24 fotogramas por segundo. Ambas versiones ya están disponibles.


El modelo de cámara Ace estándar viene con un sensor de imagen más pequeño de 1/2 pulgada, pero admite la grabación de hasta 6K a 30 fotogramas por segundo, y ambos modelos pueden disparar en 4K a una alta velocidad de 120 fotogramas por segundo y tomar fotos de 48MP. También tienen nuevos chips de IA de cinco nanómetros en su interior que activan funciones como PureVideo, que puede aumentar un mayor rendimiento con poca luz al eliminar el ruido de las imágenes en tiempo real. Sin embargo, solo el Pro es capaz de capturar detalles nocturnos adicionales y es compatible con HDR activo para grabaciones diurnas.



Insta360 agregó un montón de características que pueden ahorrarle espacio en la tarjeta SD, como la capacidad de pausar una grabación de video sin romper el clip y la capacidad de cancelar una grabación activa manteniendo presionado el botón del obturador, eliminando la necesidad de lidiar con archivos de video basura.


Las cámaras Ace también pueden cambiar las relaciones de aspecto de los clips después de la grabación, por lo que puedes pasar de horizontal a vertical para videos sociales o usar un cuadrado completo para una mayor flexibilidad de encuadre.






Fuente de la Noticia: es.digitaltrends

0 views0 comments
bottom of page