top of page

La película The Flash se lanzará como un NFT.

La producción de Warner Bros se lanzará como un NFT el 18 de julio, el mismo día que llega también a las plataformas digitales





El debut de The Flash en los cines ha sido muy caótico. Al margen de las opiniones divisivas que ha generado la película, la recaudación en taquilla ha estado muy por debajo de las expectativas. Lo último que supimos de esta producción es que el 18 de julio se lanzará The Flash en las plataformas digitales, aunque ese mismo día también se podrá ver en forma de NFT.


The Flash se convertirá en la primera película de reciente estreno que también debutará como NFT. Será el próximo 18 de julio cuando se podrá comprar como NFT, incluirá resolución 4K, características especiales y coleccionables de realidad aumentada, según recogen desde decrypt.co. Mediante el servicio blockhain Eluvio se podrá adquirir la película si pagas con una tarjeta de crédito o con criptomonedas.


Habrá disponibles dos ediciones. La primera de ellas es la versión Mystery (limitada a 10.000 copias), que costará 35 dólares y vendrá con una de los cuatro personajes (Prime Barry, Young Barry, Batman o Supergirl). Por otro lado, la otra edición es la Premium, su precio es de 100 dólares y está limitada a 2.000 unidades. Con ella podremos ver una de las dos piezas de arte en movimiento y también cuatro interfaces de menú dinámicas explorables.


Se podrá revender el NFT de The Flash


Quien se anime a comprar este NFT tendrá la posibilidad de revenderlo por un precio superior a partir del 1 de agosto a través de un mercado comunitario. "Esta es una oportunidad para que los fanáticos de DC posean una parte de la historia cinematográfica", señaló Michelle Munson, cofundadora y CEO de Eluvio.









Fuente de la Noticia: 3djuegos

1 view0 comments
bottom of page