top of page

LEGO lanzará próximamente un set dedicado a BTS

Los siete integrantes de BTS contarán todos con su propia minifigura el set de LEGO consagrado a la banda surcoreana.






BTS convierte en oro prácticamente todo lo que toca. La banda de K-pop originaria de Corea del Sur tiene legiones de enfervorecidos fans a lo largo y ancho de todo el planeta, LEGO no es ajeno en modo alguno a su tirón y por eso ha tenido a bien dedicar un set a BTS, un grupo que se formó en 2010, pero que no comenzó realmente a despegar hasta 2013. Desde entonces la banda ha encadenado un éxito tras otro.


Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los siete integrantes de BTS, contarán todos con su propia minifigura el set de LEGO consagrado a la banda surcoreana.

Bautizado con el nombre de «21339 BTS Dynamite Set» y basado en un diseño presentado por dos fans en abril de 2021, el set lleva gestándose desde hace casi un año y saldrá a la venta en breve.

No es la primera vez que la empresa juguetera danesa dedica un set a un grupo musical. En 2016 LEGO lanzó un set inspirado en los legendarios Beatles que respondía al nombre de «Yellow Submarine».


El set, que consta de 749 piezas y tendrá un precio de 99,99 euros, echa anclas en el videoclip del tema «Dynamite» que con 1.600 millones de visualizaciones en YouTube es el mayor éxito musical de BTS hasta la fecha.


En «21339 BTS Dynamite Set» se abren paso reproducciones en miniatura de la discoteca, la tienda de discos Sweet Music y el camión de helados que aparecen en el videoclip de la banda surcoreana.


El anuncio del lanzamiento del set ha agasajado a LEGO con muchísimo alcance en Twitter. El primer post sobre «21339 BTS Dynamite Set» generó 12 millones de visualizaciones y el vídeo sobre el set, publicado unos días después, acaparó la atención de 2,7 millones de personas.


LEGO ha anunciado que el set saldrá a la venta el próximo 1 de marzo. Aunque falta ya muy poco para su debut, a los fans se les hará probablemente larguísimo el tiempo de espera.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto

0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page