Los datos no transforman el mundo, personas lo hacen: Lenovo

Con una filosofía inspirada en la creatividad humana, Lenovo Infrastructure Solution Group es tecnología de vanguardia que permite transformar los datos en información concreta y soluciones accesibles.





Hoy, la transformación digital se posiciona como la directriz que sostiene casi la totalidad de nuestras actividades cotidianas, como realizar una compra por internet y hacer movimientos bancarios por aplicación móvil. Y, sin importar qué tan simples o complejas sean nuestras acciones en internet, es una realidad que detrás de cada movimiento existe una cadena de información útil para generar nuevas soluciones inteligentes.


Es así como la era digital va más allá de utilizar aplicaciones móviles: es la oportunidad de construir una dimensión con alternativas inteligentes, seguras y accesibles. Hacerlo posible nunca fue más fácil, con las herramientas adecuadas que permitan transformar los datos en información concreta y soluciones accesibles.


Consciente de ello, Lenovo Infrastructure Solution Group se posiciona como un sólido proveedor de soluciones inteligentes especializada en los datos que hoy están revolucionando al mundo.



Uno de los mensajes principales de Lenovo es que “los datos no transforman el mundo. Las personas lo hacen. Por sí solos, los datos no tienen valor, por eso se necesitan personas inteligentes, ambiciosas y más motivadas para darle vida y utilidad a esos datos. Darle un propósito. Revelan su potencial para acelerar dramáticamente sus organizaciones, mejorar sus industrias y resolver los mayores desafíos de la humanidad”.


Las herramientas tecnológicas nunca estuvieron mejor posicionadas en la vida diaria, pero son los grandes esfuerzos humanos los que hacen posible la transformación de ideas en proyectos. Los números se suman, pero son las personas quienes los hacen contar. Por ello, es vital contar con un auxiliar tecnológico como Lenovo Infrastructure Solution Group que respalde las necesidades creativas de cara a un panorama digital hecho por y para seres humanos.








Fuente de la Noticia: forbes.mx



2 views0 comments