top of page

Los mensajes de vídeo empiezan a llegar a WhatsApp






En WhatsApp ya podemos enviar vídeos que tengamos en el móvil o que acabamos de grabar para la ocasión, pero se añade ahora un nuevo modo: los mensajes de vídeo equivalentes a las notas de voz, pero con vídeo. Si te cuesta imaginar el concepto, échale un ojo a Telegram, que añadió la novedad en 2017.


Las notas de vídeo de WhatsApp llevan filtrándose ya unos meses, pero es ahora cuando algunos afortunados con la versión beta las pueden empezar a enviar, según informa WaBetaInfo. Este tipo de vídeos se muestran como un círculo en el chat y se reproducen automáticamente.


Si odias los audios de WhatsApp, prepárate pues algo todavía peor viene en camino: los vídeos. Los clips de vídeo están ya llegando a algunos usuarios con WhatsApp beta para Android y para iOS.


Sabrás si es tu caso pues tras pulsar el icono del micrófono, cambiará a una cámara de vídeo. Cuando dejamos presionado el botón de la cámara de vídeo, grabaremos un vídeo que se va a enviar al chat inmediatamente. Igual que las notas de voz, pero con vídeo.


Estos vídeos pueden tener una duración de hasta 60 segundos y se van a mostrar en el chat con una previsualización con forma redonda. El vídeo se reproduce automáticamente en el chat, pero sin sonido. Para escuchar su audio debemos tocar en el vídeo, lo que lo abre en grande y con sonido. Este tipo de vídeos no se puede reenviar por ahora.


Si usas Telegram, es posible que la descripción anterior te suene, pues es básicamente igual al envío de vídeos cortos que Telegram añadió hace seis años. Es de esperar que estas notas de vídeo se activen para todos los usuarios en las próximas semanas o meses.







Fuente de la Noticia: xatakamovil

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page