Los teléfonos Android de empresa podrán actualizar automáticamente las apps de forma inmediata







Los administradores de la flota de teléfonos Android de una empresa han adquirido un mayor control sobre la actualización de las aplicaciones en esos dispositivos, con nuevas opciones que les permiten especificar si quieren su instalación automática inmediata.


Workspace ha ampliado las opciones para las actualizaciones de los dispositivos Android, que hasta ahora se limitaban a especificar una serie de preferencias, por ejemplo, si éstas se realizaban con conexión WiFi, mientras se carga el dispositivo y si no se está siendo activamente usado.


Estas opciones no siempre responden a las necesidades de los usuarios y los administradores. Por ello, Google ha introducido dos opciones adicionales: instalar la actualización inmediatamente o posponerla, como informa en su blog oficial.


La primera opción se despliega en el modo 'alta prioridad', y actualiza de forma automática la aplicación a la nueva versión después de que el desarrollador la haya publicado. En el modo pospuesto, la aplicación no se actualizará de forma automática en un plazo de 90 días tras el lanzamiento de la nueva versión, pero sí lo hará una vez cumplido ese plazo.


Sea cual sea la opción que elijan los administradores, los dos modos dependerán también de los criterios introducidos en el dispositivo, y citados anteriormente. En el caso de la opción que pospone la actualización, los usuarios tienen la posibilidad de instalarla de forma manual.


La novedad de Workspace se ha empezado a desplegar este jueves y llegará a los usuarios en un plazo de 15 días. Quedan exentas de ella Google Workspace Business Starter, Business Standard, Essentials, Nonprofits y Cloud Identity Premium.










Fuente de la Noticia: notimerica

0 views0 comments