top of page

LuzIA, la inteligencia artificial española que transforma tus palabras en imágenes en WhatsApp

Esta herramienta, a diferencia del resto de competidores, se distingue por ser el único asistente de WhatsApp que usa la tecnología de Stable Diffusion para la generación de imágenes en base a textos.




En un avance sorprendente en el campo de la inteligencia artificial, una startup española llamada LuzIA ha desarrollado una tecnología innovadora que capaz de generar imágenes a partir de texto en WhatsApp, brindando a los usuarios una nueva forma de comunicarse visualmente.


Esta nueva herramienta, a diferencia del resto de competidores, se distingue por ser el único asistente de WhatsApp que utiliza la tecnología de Stable Diffusion para la generación de imágenes en base a textos.


La capacidad de generar imágenes a partir de texto tiene numerosas aplicaciones prácticas en WhatsApp. Por ejemplo, los usuarios pueden describir un paisaje o una situación y la IA de LuzIA creará una imagen que refleje esa descripción. También puede ser utilizada para expresar emociones o ideas de manera visual, agregando un nuevo nivel de creatividad y personalización a las conversaciones.


¿Cómo poder utilizar LuzIA?


Para poder comenzar a utiliza esta herramienta, primero debes visitar el sitio web www.soylucia.com. Luego, simplemente deberás hacer clic en el botón «pruébalo ahora». Esto te llevará a tu aplicación de WhatsApp y te mostrará un chat. Al seleccionar una nota de voz de cualquier conversación, LuzIA la transcribirá de manera precisa.


Asimismo, también podremos hacerles consultas de lo que queramos y generar imágenes a través de la funcionalidad IMAGINA, a la que se podrá acceder a través del enlace ACCEDER A IMAGINA.


«La Inteligencia Artificial (IA) debe ser un derecho y no un privilegio», comentaron Javier Andrés, Álvaro Martínez Higes y Carlos Pérez, los tres emprendedores españoles que han lanzado el asistente de IA vía WhatsApp LuzIA.


La posibilidad de convertir texto en imágenes abre un nuevo mundo de comunicación visual, brindando a los usuarios una forma más expresiva y emocionante de interactuar en la popular plataforma de mensajería.







Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe

2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page