Mandar fotos sin perder calidad en WhatsApp es todavía mejor en la versión beta





martorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell mediamartorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell media

Cuando envías fotos en WhatsApp, no se envían a calidad completa, sino que están comprimidas. Por suerte, hay un truco sencillo para:


Enviar fotos y vídeos a calidad original: enviarlos como documentos.


Esto es posible desde hace muchos años, pero los documentos no incluían una vista previa, de modo que te podías encontrar cualquier cosa al abrirlo. La última versión beta de WhatsApp ya muestra vistas previas para las fotos enviadas como documentos.


Vista previa para documentos


Cuando envías una foto o vídeo con WhatsApp adjuntándola desde tu galería o usando la propia función de cámara de WhatsApp, se envía bastante comprimida. Esto tiene la ventaja de que el archivo ocupa menos espacio y, por tanto, se envía más rápido, pero a veces te interesará mandar la foto en su calidad original. Es posible, enviándola como documento.


Los archivos que se manden como documentos no mostraban ninguna vista previa hasta ahora, indicándose únicamente el nombre del archivo y su tamaño. La última versión de beta de WhatsApp ahora muestra una pequeña vista previa de las fotos que se envían como documentos.


La vista previa tiene bastante poca resolución por el momento, por lo que en muchos casos tendrás que usar tu imaginación para saber qué es realmente, pero como poco te servirá para hacerte una ligera idea de lo que vas a ver al abrirla. Sin ella, era una lotería.


Es un cambio sutil, aunque hará la vida más sencilla de quienes mandan muchas fotos como documentos, pues al menos se podrán distinguir entre ellas en el chat, en lugar de parecer todas iguales. Según WaBetaInfo, es necesario tener al menos la versión 2.22.5.11 beta de WhatsApp para acceder a esta función.












Fuente de la Noticia: xatakandroid


0 views0 comments