top of page

McDonald’s con empleados robotizados para mejorar la velocidad de los pedidos

En diciembre de 2022 la franquicia estadounidense abrió su local automatizado en Texas en donde remplazó a los empleados humanos por pantallas táctiles.




McDonald’s comienza a probar nuevos cambios para mejorar su marca, pues en diciembre de 2022 la empresa abrió un restaurante con empleados robotizados, haciendo a un lado a los humanos, algo que a muchos sorprendió.


La tecnología día con día muestra grandes avances, algunos lanzamientos aterrorizan a la humanidad, pero otros ayudan a satisfacer las necesidades del mundo. Con este nuevo establecimiento, la idea del restaurante es atender más rápido a sus clientes, pese a que la empresa se caracteriza por tener un servicio de rapidez.


¿Cómo es el primer McDonald’s con robots?


Situado en la ciudad Fort Worth (Texas, Estados Unidos), McDonald’s puso el primer local robotizado, los empleados humanos fueron sustituidos por pantallas táctiles, las cuales se encuentran en la entrada del restaurante. Mediante un video en redes sociales, se dio a conocer el funcionamiento de este nuevo método que implementó la empresa de comida rápida.


Con la tecnología moderada que pusieron a prueba para tener este nuevo local, el objetivo primordial de McDonald’s es mejorar la velocidad de los pedidos, lo que evita hacer esperar a los que quizás llegan con mucha hambre a comprar algún producto.


Lo malo de esto será que si McDonald’s comienza a ver cambios en ventas y a recibir comentarios positivos de clientes, se podría comenzar a sustituir a más empleados de diferentes sucursales, generando desempleo.


Por otro lado, la incorporación de esta nueva tecnología no ha recibido aún la aprobación necesaria de los clientes según especialistas en redes sociales, pues muchos han criticado esta nueva función, respaldando a los trabajadores.







Fuente de la Noticia: merca20

0 views0 comments

댓글


댓글 작성이 차단되었습니다.
bottom of page