top of page

McDonald´s integrará IA en sus restaurantes







McDonald´s integrará IA en sus restaurantes. Según publica el portal IPMARK.com La cadena de restaurantes McDonald´s ha ampliado su colaboración con Accenture para implementar en sus locales soluciones de Inteligencia Artificial (IA) generativa en todo el mundo.


El objetivo de esta alianza es mejorar las operaciones, la experiencia de los clientes y su plantilla, así como también las capacidades digitales de sus empleados, según un comunicado.


Este acuerdo incluye acelerar la innovación en automatización, lo que permite a los gerentes de los restaurantes detectar y poner en práctica rápidamente soluciones para reducir las interrupciones del negocio, reduciendo problemas y creando beneficios, con alimentos más calientes y frescos.



Esta fase de innovación también está diseñada para crear un equipo tecnológico más potente en McDonald´s, utilizando programas de aprendizaje y desarrollo de Accenture, cursos de formación online y otras formaciones, con el fin de garantizar que la plantilla cuente con habilidades en IA, datos y edge computing necesarias.


Brian Rice, vicepresidente ejecutivo y director global de información de McDonald’s, declara que «con el fin de rentabilizar nuestras inversiones digitales, hemos elegido a Accenture, nuestro socio desde hace mucho tiempo y que nos ha ayudado a construir nuestra base digital, para trabajar con nosotros en esta próxima fase de innovación”.


Esta alianza, añade, “nos permitirá aprovechar todo el potencial de la nube y las soluciones de IA generativa mediante la implementación de prácticas avanzadas para aprovechar rápidamente esas tecnologías”.


Por su parte, Julie Sweet, presidenta de Accenture, indica que esta colaboración permite reinventar la experiencia del cliente, anticiparse a las necesidades cambiantes de sus clientes y reimaginar lo que puede ser un restaurante.




Fuente de la Noticia: america-retail



0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page