Meta confirma que las Comunidades de WhatsApp ya estàn disponibles






Meta anunció las comunidades de WhatsApp en abril de este año. Su funcionamiento es sencillo: permiten crear grupos de hasta 5.000 personas y hasta 50 subgrupos más dentro de la comunidad. Es una función que pinta muy interesante, y Meta acaba de anunciar que está disponible desde hoy mismo.


No esperes abrir WhatsApp en tu iPhone y encontrarte la función de repente. Podría ser, pero lo más probable es que pasen unas horas hasta que la veas disponible. Una vez aparezca en tu app ya podrás empezar a crear una o formar parte de otra a la que te inviten.


Una nueva funcionalidad que ofrece muchas posibilidades

Esta nueva funcionalidad puede ser muy útil para muchas labores. Un colegio, por ejemplo, podría tener una comunidad con todos sus alumnos en la que enviar avisos generales y grupos dentro de la comunidad para cada clase. Otro ejemplo podría ser una empresa en la que exista una comunidad con todos sus trabajadores y grupos dentro por departamentos.

Las posibilidades con estas nuevas comunidades de WhatsApp son infinitas. En cierto modo se asemejan un poco a la forma de uso de aplicaciones como Discord o Slack. Habrá que dar un tiempo para que vayan apareciendo las primeras comunidades con un número elevado de participantes, pero es inevitable que suceda.


Si has entrado a WhatsApp y no has visto que estén disponibles todavía, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que tu iPhone esté actualizado a la última versión de iOS 16 y reiniciarlo. Si todavía sigues sin ver las comunidades, siempre puedes desinstalar y volver a instalar WhatsApp en tu iPhone y eso debería funcionar, aunque deberías asegurarte de hacer una copia de seguridad.








Fuente de la Noticia: applesfera

0 views0 comments