top of page

Meta presenta AI Sandbox: nuevas herramientas para hacer anuncios

La matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp presentó las inversiones y novedades para los anunciantes en sus plataformas, en torno a la Inteligencia Artificial.




Una de cada dos personas en el planeta utiliza alguna plataforma de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp). Además, de acuerdo con Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de negocio global, 10 millones de anunciantes usan las plataformas de Meta y 200 millones de negocios usan sus servicios cada mes.


Por ello, la tecnológica invierte decenas de miles de millones de dólares al año en infraestructura, y una parte cada vez mayor se ha dedicado a desarrollar la capacidad de Inteligencia Artificial para anuncios. El resultado de esto es AI Sandbox.



¿Qué es AI Sandbox?


AI Sandbox son nuevas herramientas y funciones incluidas en las herramientas de anuncios generativos basados en IA y machine learning. “Nuestro objetivo es aprender lo que funciona para los anunciantes y facilitar el uso de estas funciones en nuestras herramientas publicitarias”, comentó John Hegeman, vicepresidente de monetización de Meta.


Inversiones de Meta en IA


Meta está apostando a la publicidad en sus plataformas ya que, de acuerdo con su más reciente reporte trimestral, las impresiones de anuncios en sus plataformas aumentaron 26%, permitiéndoles obtener ganancias de hasta 28,101 millones de dólares en el primer trimestre de este año.







Fuente de la Noticia: expansion.mx

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page