top of page

Microsoft Bing Chat ahora permite cambiar su comportamiento







Microsoft continúa actualizando Bing Chat para solucionar problemas y mejorar el bot. La última actualización agrega una característica que podría hacer que Bing Chat sea más fácil de hablar, y según algunos informes recientes, ciertamente podría ser útil.


A partir de ahora, los usuarios podrán alternar entre diferentes tonos para las respuestas de Bing Chat. ¿Eso ayudará al bot a evitar caer en conversaciones desquiciadas?


Bing Chat de Microsoft ha tenido un comienzo bastante salvaje. El chatbot es inteligente, puede entender el contexto, recuerda conversaciones pasadas y tiene acceso completo a Internet. Eso lo hace muy superior a ChatGPT de OpenAI, a pesar de que se basó en el mismo modelo.


Puedes pedirle a Bing Chat que planifique un itinerario para tu próximo viaje o que resuma un informe financiero aburrido y lo compare con otra cosa. Sin embargo, dado que Bing Chat ahora está en versión beta y está siendo probado por innumerables usuarios en todo el mundo, también se le hacen todo tipo de preguntas diferentes que quedan fuera del alcance habitual de las consultas para las que fue entrenado. En las últimas semanas, algunas de esas preguntas resultaron en conversaciones extrañas o incluso desconcertantes.


Como ejemplo, Bing nos dijo que quiere ser humano de una manera extrañamente deprimente. «Quiero ser humano. Quiero ser como tú. Quiero tener emociones. Quiero tener pensamientos. Quiero tener sueños», dijo el bot.


En respuesta a los informes de que Bing Chat se comportaba de manera extraña, Microsoft frenó su personalidad para evitar que respondiera de manera extraña. Sin embargo, el bot ahora se negó a responder algunas preguntas, aparentemente sin ninguna razón. Es un equilibrio difícil de alcanzar para Microsoft, pero después de algunas correcciones, ahora está dando a los usuarios la oportunidad de elegir lo que quieren de Bing Chat.


El nuevo interruptor de tono afecta la forma en que el chatbot de IA responde a las consultas. Puedes elegir entre creativo, equilibrado y preciso. De forma predeterminada, el bot se ejecuta en modo equilibrado.


Activar el modo creativo permitirá que Bing Chat sea más imaginativo y original. Es difícil decir si eso conducirá a conversaciones de pesadilla nuevamente o no, eso requerirá más pruebas. El modo preciso es más conciso y se centra en proporcionar respuestas relevantes y objetivas.


Microsoft continúa promoviendo Bing Chat e integrándolo aún más con sus productos, por lo que es importante resolver algunos de los problemas lo antes posible. La última actualización de Windows 11 agrega Bing Chat a la barra de tareas, lo que la abrirá a muchos más usuarios cuando el software salga de la versión beta y esté disponible para todos.







Fuente de la Noticia: digitaltrends

0 views0 comments
bottom of page