Microsoft Edge ya puede importar de Chrome los ajustes y las pestañas abiertas







La herramienta para traspasar los datos de Chrome a Microsoft Edge se ha actualizado con nuevas opciones que permiten disponer también de las pestañas abiertas en el navegador y la configuración, siempre que sean ajustes comunes.


El navegador Microsoft Edge permite importar datos de otros navegadores, como Chrome de Google o Firefox de Mozilla, así como de Internet Explorer. No se trata de una herramienta nueva, y, aunque las opciones son limitadas, simplifica la experiencia del usuario.


Esta herramienta se activa cuando el usuario abre Microsoft Edge. La nueva sección de Ajustes, avistada primero por un usuario de Reddit, se recoge ya en la página de Soporte de la compañía.


La transferencia de ajustes de Chrome a Microsoft Edge permite "mantener la experiencia de navegación general", si bien no se podrán importar todas las configuraciones. Se centra, en concreto, en autocompletar, en la apariencia, en la configuración de los buscadores y de inicio, así como en la privacidad, la seguridad y las descargas.


Otra opción que ya ofrece se refiere a las pestañas abiertas. De esta forma el usuario podrá importar las pestañas abiertas y ancladas en Chrome, sin límite máximo, si bien la compañía advierte que importar más de 50 a la vez puede ralentizar el equipo.











Fuente de la Noticia: notimerica

2 views0 comments